ACR Grupo se adjudica la construcción de un residencial exclusivo en El Viso de Madrid

La compañía se ha adjudicado la construcción del residencial de lujo Pablo Aranda 3, en una de las mejores zonas de El Viso (Madrid), la ubicación más demandada en este segmento y con menor oferta de la ciudad. De hecho, se trata de una de las tres únicas promociones que se van a desarrollar en éste área.

ACR construirá una de las tres promociones que se desarrollan en la zona de El Viso en Madrid

El edificio está situado en la calle Pablo Aranda, 3, perpendicular a las calles Serrano y Velázquez, en el corazón de El Viso.

Es una zona residencial premium, donde reinan la tranquilidad y la privacidad. Alrededor suyo encontramos mansiones, embajadas, escuelas de negocios, grandes restaurantes y una de las mejores ofertas comerciales y de servicios de Madrid.

ACR Grupo realiza esta obra para Gran Roque Promociones Inmobiliarias, sociedad especializada en residencias prime en las mejores ubicaciones.

Las viviendas

Esta promoción se compone de ocho viviendas de lujo, con superficies a partir de 390 metros cuadrados construidos y con todas las habitaciones en suite. Se realizarán con las más altas calidades y constarán de espacios exclusivos, que los clientes podrán personalizar totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.