Torrecárdenas inicia las actividades de su primer aniversario con el Reto de Juego de Tronos

Con motivo del primer aniversario del centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se ha organizado una agenda de actividades que comienza la próxima semana con el Reto de Juego de Tronos.

Los fans de la conocida serie de HBO tienen una cita ineludible con ‘Juego de Tronos, El Reto’, un evento que tendrá lugar del 4 al 13 de octubre en las instalaciones del centro comercial almeriense.

Torrecárdenas inicia la celebración de su primer aniversario con exposiciones, escape rooms, actividades y sorteos bajo el lema ‘Juego de Tronos, El Reto’

Durante estos días, Torrecárdenas se sumerge en el universo de Poniente y ofrece diversos espacios temáticos sobre esta serie, entre los que destaca una exposición con objetos y elementos representativos de cada temporada.

También se ha creado un área de ‘escape rooms’ ambientada en las tres casas de la serie y una zona de ‘Photo Opportunity’, con retos, juegos y el gran Trono de Hierro, en el que los visitantes podrán hacerse fotos.

Además, durante el evento se sortearán varios teléfonos móviles Huawei entre todas las personas que suban una foto con el hashtag oficial de la exposición #JuegodeTronosElReto.

Primer año de andadura

Pero este es solo el primer acto de una amplia agenda de actividades con el que el centro comercial almeriense festejará su primer año de vida en la capital.

Desde su apertura, el 25 de octubre de 2018, Torrecárdenas se ha convertido en un referente comercial en Almería y se espera que en su primer año alcanzará los siete millones de visitantes.

Además, también ha logrado reconocimiento dentro del sector del retail, alzándose con prestigiosos premios internacionales como el RLI AWARDS o el Public Venues por la impresionante estructura digital de su pantalla existente en su fachada principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.