Freshly Cosmetics abrirá en el Westfield Glòries de Barcelona su primer punto de venta en un centro comercial

Una nueva tienda física de Freshly Cosmetics abrirá sus puertas el próximo viernes 2 de septiembre en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona.

La nueva Freshly Store Glòries, la quinta de la startup nativa digital y sostenible, será el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial. El local, que tiene una superficie total de más de 130 m²,  se encuentra en la plaza central del centro comercial.

Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics, ha explicado que aunque “desde 2019 siempre hemos apostado por localizaciones a pie de calle en las ciudades con más Freshly Fans, hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva Freshly Store en Westfield Glòries, nos ofrecerá unas posibilidades casi ilimitadas a la hora de seguir conectando con los Freshly Fans y ofrecerles nuevas experiencias”. “Tenemos muchas ganas de empezar a recibirlos y de compartir experiencias con ellos en este espacio tan brutal en la plaza central de Westfield Glòries”, concluye Arregui.

Por su parte, Jaime Tamayo, gerente de Westfield Glòries, ha manifestado su satisfacción por el hecho de que “Freshly Cosmetics nos haya elegido para acercar la cosmética natural a los centros comerciales: productos que ponen el foco en la salud de las personas y en la sostenibilidad del planeta, perfectamente alineados con nuestra filosofía y nuestros objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.