El centro comercial Way Dos Hermanas aumenta su oferta gastronómica con el restaurante VIPS

El centro comercial Way Dos Hermanas aumenta su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante del grupo VIPS, el primero en abrir en la ciudad de Dos Hermanas y el quinto en la provincia de Sevilla.

Se podrá disfrutar de esta marca en la planta baja del espacio comercial con un local de más de 200 metros cuadrados y más de 125 metros cuadrados en sus terrazas en el exterior, en la Plaza Central de Way Dos Hermanas.

Además, el nuevo restaurante VIPS en WAY Dos Hermanas ha anunciado que donará la recaudación íntegra que haga mañana, día 29 de diciembre a Cruz Roja de la provincia de Sevilla para financiar su proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social”.

Way Dos Hermanas, el primer espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de Retail de Kronos que fue inaugurado el 6 de octubre de 2020, afirma que fue el primer parque comercial en obtener certificado Covid-Free para «proteger la seguridad de los visitantes y permitirles recuperar la deseada normalidad».

El centro sevillano cuenta con una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados, de los cuales el 20% (12.000) está dedicado a ocio y restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.