Cushman & Wakefield incorpora cuatro consultores a su división de Retail High Streets

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield acaba de incorporar a cuatro nuevos consultores para la división de Retail High Streets. En concreto, la compañía ha fichado a Daniel Monge, procedente de Restalia; Francesc Oltra, de la consultora de expansión ShopHunter, y Noelia López y Clara Matías, de la consultora inmobiliaria JLL.

Con estas incorporaciones, Cushman & Wakefield quiere consolidar el liderazgo que la compañía ostenta en España en este segmento. Según Rob Travers, socio y director de Retail de Cushman & Wakefield en España, “estas incorporaciones nos permitirán un desarrollo de negocio aún mayor en el segmento Retail High Streets en Madrid y Barcelona, pero también en otras ciudades como Bilbao, Valencia, Málaga o Palma, donde operamos desde hace años”.

Travers apunta, además, que “la prioridad de la compañía son las personas, el talento, que es el activo que crea marca y genera negocio” y, como resultado, ha señalado que “estamos constantemente buscando, seleccionando y atrayendo al mejor talento del mercado”.

Equipo

La división de Retail High Streets de Cushman & Wakefield cuenta actualmente con un equipo interdisciplinar de 15 personas, y cerró 2018 con la mayor cuota de mercado en las principales ciudades a nivel nacional.

Entre las principales operaciones de la consultora en este segmento en el último año destaca el aterrizaje en Madrid de marcas como Ray-Ban en Gran Vía, Sephora en Serrano o Ikea en Goya, o la llegada de firmas internacionales como Huawei, Five Guys o Falconieri en Barcelona.

Fuera de Barcelona o Madrid, la división de Retail de Cushman & Wakefield ha sido la encargada de la llegada de Primark en Bilbao, la llegada de Sandro, Maje y Claudie Pierlot en Palma, la apertura de Tezenis en Valencia o Burgos, o las primeras tiendas a pie de calle de Courir en Alicante y Pamplona, entre otras operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.