Arrancan las obras del nuevo centro comercial Bahía Real en Camargo
El próximo mes de abril se inician las obras del nuevo centro comercial Bahía Real, que promueve Citygrove junto al grupo promotor e inversor británico Burlington en Camargo (Cantabria), con una inversión de unos 50 millones de euros.
Citygrove y Burlington invertirán unos 50 millones en el desarrollo del centro comercial Bahía Real
El nuevo complejo comercial contará con una superficie de unos 20.000 metros cuadrados y se levanta junto al centro comercial Valle Real, en las inmediaciones del aeropuerto de Santander. El estudio de arquitectura Chapman Taylor es la encargada del diseño, y Dokei asumirá las labores de Project Management y Costs Control, y Eversheds asume el asesoramiento jurídico.
El Ayuntamiento de Camargo concedió el pasado mes de febrero las licencias de Edificación y Urbanización del proyecto. La construcción de Bahía Real arranca esta primavera con el objetivo de finalizar las obras en el último trimestre de 2020, generando más de 400 empleos directos y más de 150 indirectos.
Oferta comercial y de ocio
Bahía Real dispondrá de 750 plazas de aparcamiento y un total de 20 locales comerciales y de ocio, incluidos unos cines de última generación de 3.000 metros cuadrados, con 9 salas y unas 1.000 butacas de la marca OCINE.
Además, la gestora especializada en centros comerciales Gentalia es la encargada de la comercialización y futura gestión de Bahía Real. Actualmente, el proyecto está comercializado al 60% y ya cuenta con primeras marcas, como Mercadona, Kiwoko, Milbby, etc.