Aldi abre un nuevo espacio en la calle Alcalá y alcanza 20 supermercados en Madrid

Aldi alcanza los 20 establecimientos en la capital con la inauguración de un espacio en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo. Cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas.

La nueva tienda de la calle Alcalá cuenta con una plantilla de 21 personas. De esta forma, Aldi suma más de 350 empleados en la capital y más de 1.000 en toda la Comunidad de Madrid. En total, la compañía ya cuenta con cerca de 6.000 trabajadores en todo el territorio.

Esta es la segunda apertura que la compañía realiza este 2022, tras la inauguración de un nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes, el pasado 2 de febrero. Ambas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Aldi para este 2022, que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos supermercados por todo el país, 5 de ellos en la Comunidad de Madrid.

Aldi Madrid calle Alcalá

“Me siento muy orgulloso de inaugurar este nuevo supermercado en una de las vías más emblemáticas de la ciudad y un importante eje comercial del distrito de Ciudad Lineal. Esta apertura nos permite ampliar nuestra presencia en esta zona de la capital; donde contamos con otra tienda y donde los vecinos y vecinas ya nos conocen y confían en nuestros productos”, ha subrayado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de Aldi en la inauguración del nuevo establecimiento. El acto ha contado con la asistencia de Ángel Niño, concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal; y Pedro González, coordinador General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado del Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.