Tekman Education traslada su sede en Barcelona a un edificio del 22@, asesorado por Forcadell

La compañía Tekman Education traslada sus oficinas centrales que durante varios años ocupó en Palo Alto, manteniendo su vinculación con el 22@. La consultora Forcadell ha asesorado a la firma en el arrendamiento de la que será su nueva sede central en Barcelona.

El centro de educación ocupará dos plantas -el bajo y la primera planta- de un edificio de la calle Tánger, en el 22@ barcelonés. En total, 1.000 metros cuadrados que han sido recientemente reformados.

La patrimonialista Maleva Group, propietaria del inmueble, se ha hecho cargo de la reforma integral de la instalaciones, convirtiéndolo en un espacio de última generación, con las máximas prestaciones y a medida de Tekman.

Maleva Group apuesta por la comercialización de los espacios en un modelo “plug & play”, transformando todo tipo de inmuebles y adaptandolos a las necesidades de cada cliente.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “esta operación de intermediación inmobiliaria se ha producido en época post-Covid, lo que supone un claro ejemplo de que el sector oficinas en Barcelona mantiene intacto su atractivo para las empresas como polo de innovación, tecnología y desarrollo del conocimiento en el sur de Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.