Schneider Electric apuesta por la digitalización y la sostenibilidad para su nueva sede en Madrid

Schneider Electric ha presentado sus nuevas oficinas en Madrid, de la mano de CBRE. La compañía líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía ha apostado por la digitalización y la sosteniblidad en la implantación de su sede corporativa.

Las nuevas oficinas de Schneider Electric se encuentran ubicadas en el número 4 de la Avenida de Tenerife de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La consultora inmobiliaria CBRE ha sido responsable del proyecto de implantación y obras, así como de la gestión del cambio de oficinas, traslado y estrategia Workplace, con el objetivo de garantizar un entorno de trabajo único y adaptado a las necesidades de sus inquilinos.

En la inauguración que ha tenido lugar hoy, la compañía ha llevado a cabo una mesa redonda en la que han estado presentes, Celia López Aguado, Arquitecto Senior Project Manager en CBRE España; Alberto Martínez, vicepresidente de RRHH de Schneider Electric Iberia; y Meritxell Arús, directora de Com&Mark.

Sostenibilidad

El edificio, que cuenta con 9.495 metros cuadrados, ha sido objeto de una reforma integral este año. Dispone de nuevos sistemas de iluminación y climatización altamente eficientes de la mano de EcoStruxure, la plataforma de Schneider Electric que conecta las mejores soluciones tecnológicas para aprovechar el verdadero potencial del Internet de las Cosas (IoT).

“Las nuevas oficinas se convierten en un Innovation Hub idóneo para que la compañía fortalezca su rol en el marco de la transformación digital, la eficiencia energética y la sostenibilidad”, destacan desde la compañía.

Para Schneider Electric, los retos consistían en poner a prueba sus soluciones y obtener así una prueba numérica de los ahorros reales en un edificio de oficinas; lograr un control y monitorización total y eficaz en todas las instalaciones; ser referencia en tecnología, ahorro energético y solución sostenible en el sector; promover el bienestar, confort y calidad de vida de los usuarios; y reducir costes y alcanzar la optimización económica. Los productos conectados de Schneider Electric han permitido a la compañía cumplir con sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.