Sareb se va de la Castellana y se muda a un edificio propio en el barrio de Mirasierra

La sociedad gestora de los activos inmobiliarios procedentes de la banca tiene previsto cambiar de sede antes de fin de año. La Sareb, que desde su creación en 2012 ha tenido su sede en el número 89 del Paseo de la Castellana, un inmueble propiedad de Corporación Financiera Alba situado junto a la zona de Azca, prevé mudarse a un edificio de su propiedad en el barrio de Mirasierra, al norte de la capital, según informa Brainsre.news.

Este digital explica que el contrato de arrendamiento que vincula a Sareb con el inmueble vence a finales de 2020 y que la compañía que dirige Jaime Echegoyen ha decidido no renovar el alquiler.

En cambio, Sareb aprovechará la ocasión para cambiar su sede al edificio Costa Brava de su propiedad y, además de ahorrar costes, adaptar sus necesidades de espacios a la fórmula del teletrabajo, que mantendrá para sus 380 empleados como ha venido haciendo desde el inicio del estado de alarma.

Edificio Costa Brava

La futura sede de Sareb, ubicada en el número 12 de la calle Costa Brava de Madrid, consta de cuatro alturas y dos plantas sótano con un centenar de plazas de garaje.

En total, dispone de unos 6.000 metros cuadrados de superficie construida sobre rasante y 4.000 metros cuadrados más bajo rasante. Se trata de un edificio recientemente reformado, ya que fue el primer activo de oficinas de la cartera de Sareb que se rehabilitó en el otoño de 2017 para su puesta en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.