Renta Corporación invierte 10 millones en un edificio de oficinas llave en mano en el 22@ barcelonés

La inmobiliaria Renta Corporación invertirá más de 10 millones de euros en la construcción de un nuevo edificio de oficinas de 3.000 metros cuadrados en el distrito 22@ de Barcelona, que acogerá la nueva sede corporativa en España de la división tecnológica de Ocado, el supermercado británico online.

Situado en el número 112 de la calle Badajoz, el inmueble dispondrá de 2.342 metros cudar dedicados a oficinas y 379 más para terrazas, y está previsto que las obras del edificio finalicen en septiembre de 2020.

Desde su nueva ubicación en el 22@, Ocado Technology pretende aumentar su actividad en España e incrementar su plantilla, que ahora es de un centenar de personas y que crecerá hasta unos 250 empleados. Hasta ahora, la oficina de la compañía británica que gestiona el supermercado online más grande del mundo está situada en la avenida Josep Tarradellas de Barcelona.

Proyecto llave en mano de oficinas

Este será el primer proyecto de construcción integral de oficinas llave en mano que lleva a cabo Renta Corporación, aprovechando el dinamismo que vive este mercado en la Ciudad Condal.

Según los datos de Savills Aguirre Newman, que ha asesorado a Renta Corporación en este proyecto, el mercado de oficinas en Barcelona aumentó al final del tercer trimestre un 6,4 % su espacio contratado, alcanzando un total de 328.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.