Regus anuncia la apertura de su primer espacio de trabajo flexible en Alicante

Regus ha anunciado la apertura de su primer centro en Alicante, que estará ubicado en el emblemático edificio Business World Alicante cuenta con una extensión de 3.150 m2, en los que se distribuyen 94 oficinas privadas.

“La apuesta de Regus por la ciudad de Alicante responde al gran potencial económico de la región, en la que se ubican múltiples compañías que, cada vez más, eligen esta localización para llevar a cabo sus proyectos empresariales”, explican desde la marca perteneciente a Workplace Group (IWG).

“La apertura de este nuevo espacio no solo supone un compromiso por parte de Regus hacia los profesionales de la ciudad para ofrecerles las mejores instalaciones, representa también el apoyo a una comunidad dinámica tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas que progresivamente, están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual”, destaca Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España.

Inversión de 1,8 millones

Regus ha llevado a cabo una inversión de 1,8 millones de euros en el edificio, acordada con la Autoridad Portuaria de Alicante, propietaria, con el objetivo de optimizar las instalaciones y modernizar el inmueble.

Además de las más de 90 oficinas privadas, a lo largo de las seis plantas del edificio se distribuyen tres salas de reuniones y un auditorio con capacidad de acoger a 90 personas. El inmueble dispone también de un Business Club, área especial para que los profesionales hagan networking y amplíen su red de contactos cómodamente. En total, 350 personas podrán ocupar el establecimiento simultáneamente las 24 horas del día, pues el centro abre ininterrumpidamente para sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.