Récord de contratación de oficinas en Madrid en el primer semestre de 2019

La contratación en el mercado de oficinas de Madrid alcanzó una cifra récord en el primer semestre de 2019. Con datos provisionales, todo apunta a que la contratación superará los 375.000 m².

Se trata de la cifra más alta para este periodo en más de diez años y que representa un incremento del 47% respecto al mismo periodo del 2018.

La contratación de espacios será más alta que en 2017

Más que en 2017

Si esta tendencia continúa en los próximos meses, la cifra de contratación de oficinas será más alta que en 2017, cuando se superaron los 600.000 m2 en el que fue el mejor año en lo que a contratación se refiere desde 2007.

Según José Mittelbrum, director nacional de Office Leasing de CBRE España, “seguimos viendo mucha actividad en el mercado de oficinas de Madrid. El número de operaciones registradas en este segundo trimestre se ha incrementado en torno al 20% respecto del año pasado. Y el pipeline de demanda activa se mantiene en volúmenes muy saludables de cara al tercer trimestre, empezando a notar cierto interés por los prealquileres en las zonas más demandadas”.

Récord de contratación de oficinas en Madrid en el primer semestre de 2019
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.