Novasol se instala en el edificio de oficinas EurocomSur de Málaga

El grupo danés Novasol, compañía especializada en el sector de los alquileres vacacionales, se ha instalado en el edificio de oficinas EurocomSur, uno de los inmuebles más representativos del centro financiero de la ciudad de Málaga, donde ocupará 570 metros cuadrados.

Con esta nueva operación de alquiler, asesorada por CBRE, el edificio EurocomSur, que recientemente fue adquirido a Iberdrola por el fondo internacional Inovalis, alcanza una ocupación del 96%, en línea con la alta ocupación del mercado de oficinas de la capital. El edificio cuenta con inquilinos de primer nivel, entre los que se encuentran varios consulados.

EurocomSur, que cumple con las expectativas de localización y cuenta con las mejores instalaciones, se encuentra actualmente en proceso de certificación Leed, lo que le convierte en uno de los pocos edificios en contar con este tipo de certificación sostenible dentro de la ciudad.

Pelayo Fernández, responsable de oficinas de CBRE en Málaga, destaca el atractivo del segmento de oficinas en la ciudad de Málaga en la actualidad: “A pesar del impacto de la Covid-19, Málaga ha mantenido unos niveles récord de ocupación, por encima del 95%, y una fuerte y estable demanda procedente, en su mayoría, de empresas del sector tecnológico. Estas compañías, que se encuentra en pleno crecimiento, demandan nuevos espacios de oficinas, dotados de las últimas tecnologías y con buenos accesos y servicios que contribuyan al desarrollo y expansión de su negocio”.

“La ciudad de Málaga, una de las que más interés está despertando entre inversores y compañías, necesita con urgencia nuevos espacios de oficinas para hacer frente a la fuerte demanda que está experimentado la ciudad en los últimos años”, añade el representante de CBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.