Networkia abrirá en Castellana 91 su mayor workspace en España

El operador de espacios flexibles Networkia Business Center contará con un nuevo centro en AZCA, una de las zonas de negocio más exclusivas y demandadas de Madrid.

Ubicado en Paseo de la Castellana 91, su nuevo espacio cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y es el centro de mayor superficie con los que cuenta hasta el momento.

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Networkia en el alquiler de dos de las plantas de este edificio, y asegura que “esta operación es un fiel reflejo del dinamismo con el que se está recuperando el sector, además del interés que siguen generando los edificios de oficinas en la época post-covid”.

La firma de espacios flexibles ha invertido 2,4 millones de euros en el nuevo Networkia Castellana, que contará con 460 puestos distribuidos en 52 oficinas

«Esta operación evidencia que el sector coworking sigue activo y se postula como una de las mayores operaciones de espacios flex de los últimos años en la zona CBD», señalan desde Networkia.

Además, firma de espacios flexibles ha invertido 2,4 millones de euros en el nuevo Networkia Castellana, que contará con 460 puestos distribuidos en 52 oficinas privadas y 21 salas abiertas y cerradas.

Próxima apertura

Las obras de adecuación de este proyecto acaban de comenzar en junio y la compañía prevé la apertura de este workspace hacia finales de 2021. El objetivo a medio o largo plazo es que Networkia Castellana alcance una facturación de 2 millones de euros anuales en los próximos tres años.

Con este último proyecto, Networkia pasa a gestionar más de 10.000 metros cuadrados de workspaces en España, con cinco centros en marcha, dos en Barcelona y tres en Madrid. Además, se encuentra en un ambicioso proceso de expansión en el que prevén abrir tres centros más en los próximos años, con el objetivo de gestionar ocho workspaces en 2024.

En palabras de Juanjo Martínez, fundador y CEO de Networkia Business Center: “En este nuevo espacio hemos materializado la experiencia de estos casi 10 años, concentrado esfuerzos en superar los proyectos anteriores, focalizándonos en la sostenibilidad, el concepto de oficina verde combinado con la insonorización de los espacios utilizando materiales reciclados, diseñando espacios colaborativos innovadores y poniendo énfasis en una premisa fundamental: Queremos ser lo que nuestros clientes necesitan que seamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.