MVGM suma 35.400 m2 a su cartera con la gestión de cinco edificios de AEW

MVGM ha anunciado hoy que añadirá 35.420 m2 a su cartera de activos con la gestión de cinco nuevos edificios, cuatro en Barcelona y uno en Madrid, todos ellos propiedad de AEW.

MVGM se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los cinco edificios. Con esta operación, además, se posiciona como socio a largo plazo de Inversiones AEW en el mercado español, informan desde la compañía.

En Madrid,  llevará la gestión del edificio CC124 , edificio de oficinas en proceso de rehabilitación completa situado en pleno barrio de Salamanca, dentro del CBD de la capital destino de compañías financieras, asesores legales y consultores en general.

En Barcelona pasará a gestionar el edificio Hidira, en la zona de Mas Blau del Prat de Llobregat. Hará lo mismo con el edificio Conata 2, ubicado en San Joan Despí, población limítrofe a Barcelona, se encuentra en un enclave perfecto de comunicación. La sede de TV3, junto con otros edificios de oficinas, le confiere un papel relevante en panorama de empresas multinacionales.

Por otro lado, el edificio sito en la confluencia de las calles Joan de Austria y Ramón Turró, en la zona del 22@ de Barcelona -la transformación del barrio del Poblenou¬- supone la entrada de MVGM en un distrito diferente con edificios singulares basados en la innovación.

Otra de las nuevas incorporaciones, el edificio Urgell, en el Eixample de Barcelona, remata esta diversidad al estar marcado por oficinas de menos tamaño que apuntan a otra clase de arrendatario.

“Estamos muy contentos de que AEW haya confiado en MVGM para la gestión de estos edificios en la provincia de Barcelona. Para nosotros, supone un paso más de cara a establecernos en un mercado como el catalán”, destaca Rafael Hernández, portavoz de MVGM en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.