Monday abrirá dos nuevos edificios con un total de 6.000 m2 de oficinas flexibles en Barcelona

Monday, la red de espacios de oficinas flexibles propiedad del grupo de inversión inmobiliario Urbania International, ha anunciado hoy dos nuevas aperturas en Barcelona: Monday Arroba y Monday Pau Clarins, dos edificios que suman un total de 6.000 metros cuadrados y capacidad para 750 usuarios.

Monday Arroba se encuentra en el distrito 22@, concretamente en la calle Sancho de Ávila, 105. Contará con 2.900 metros cuadrados y 360 puestos de trabajo y se prevé que abra sus puertas a mediados del mes de octubre. El segundo espacio, Monday Pau Claris (c/Pau Claris, 79) sumará 3.100 m2 y cerca de 390 trabajadores y verá la luz en noviembre de 2022.

Estos dos edificios se suman a los tres centros ya existentes – Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal -. De este modo, el portfolio total de la compañía en la ciudad será de cerca de 12.000 metros cuadrados y rozará los 1.500 usuarios. Estas dos nuevas aperturas responden a la demanda de las empresas y suponen la consolidación de Monday en la ciudad’,  ha señalado Xavier Bassons, CEO de Monday.

Próxima inauguración en Málaga

La compañía de espacios de coworking informa que estas dos aperturas, sumadas a la del Muelle Uno en el puerto de Málaga – recientemente en construcción y cuya inauguración se calcula dentro de pocas semanas -, supondrán más de 7.500 metros cuadrados y capacidad para más de 1.000 usuarios adicionales en su gran comunidad, antes de que acabe el año.

Además, la red abrió hace pocas semanas Monday Chamberí, su segundo edificio en Madrid. El nuevo centro, que actualmente cuenta ya con una ocupación de casi el 100%, está ubicado en el número 23 de la céntrica calle Santa Engracia, una de las calles más representativas del barrio de Chamberí. El nuevo edificio tiene capacidad para acoger a más de 380 profesionales y cuenta con 2.700 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas

Madrid Chamberí es el quinto activo del grupo en funcionamiento que, en conjunto, suma en la actualidad un total de más de 12.000 metros cuadrados y capacidad para más de 1.600 personas entre sus dos edificios en Madrid y los tres centros ya existentes en Barcelona – Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal.

Tras estas nuevas operaciones el grupo sumará una cartera de 8 centros, alcanzando un portfolio total de cerca de 20.000 metros cuadrados y 2.600 usuarios a finales de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.