Métrica Ingeniería traslada sus oficinas al Edificio Náyade en PLAZA Zaragoza

La empresa Métrica Ingeniería se instala en el Edificio Náyade, el mayor edificio de oficinas situado en la Plataforma Logística PLAZA de Zaragoza que es propiedad de Caja Rural de Aragón. La operación, que ha sido asesorada por CBRE, supone el alquiler de más de 250 metros cuadrados de este inmueble de 14.000 metros cuadrados de SBA.

Métrica Ingeniería protagoniza la mayor operación de alquiler en PLAZA Zaragoza desde 2017

Desde la consultora destacan que “se trata de la operación más relevante de oficinas llevada a cabo en PLAZA desde que en 2017 también CBRE firmase una de 465 metros cuadrados. Además de representar un incremento de la superficie contratada en este polígono de más del 30% respecto a todo el 2019”.

El nuevo inquilino de Náyade, Metrica Ingenieria, está dedicada a dar soluciones tecnológicas innovadoras centradas en diversas áreas industriales, auque con especial incapié en el diseño y desarrollo de vehículos ferroviarios.

Asimismo, también disponen de amplia experiencia en el diseño y desarrollo de nuevo productos y en el diseño y gestión de proyectos de industrialización con líneas completas de producción.

Lola Hernández, de CBRE Zaragoza destaca que “Náyade se adapta a la perfección a los requisitos de empresas punteras como Metrica Ingenieria, con unos elevados requerimientos tecnológicos y una clara preocupación por el wellness de sus empleados. Esta adaptación a las nuevas necesidades de los inquilinos es la clave para que, a pesar del contexto general, se sigan realizando operaciones cada vez de mayor envergadura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.