La tecnológica Solera implantará un Centro de Excelencia en Sevilla, de la mano de Cushman & Wakefield

La multinacional Solera, experta en soluciones tecnológicas en el ámbito de los seguros, ha alquilado 2.000 metros cuadrados en Sevilla para desarrollar un Centro de Excelencia de desarrollo de software y nuevas tecnologías.

El grupo se instalará en el complejo de oficinas situado en el número 19 de la cotizada avenida de La Palmera de Sevilla, una de las avenidas más importantes de Sevilla. El complejo, que está compuesto por tres edificios y un aparcamiento subterráneo, alberga reconocidas empresas internacionales como Zurich, Garrigues o Marsh & McLennan.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Solera en la búsqueda del nuevo espacio, mientras que la propiedad del edificio ha contado con el asesoramiento de CBRE.

Según Jaime Ibáñez, Associate de Business Space Spain en C&W, “la nueva oficina de Solera Sevilla, representa el interés de empresas multinacionales por España, que buscan principalmente la calidad de vida existente en nuestro país para sus empleados, lo que conlleva a la retención del talento, así como costes estructura muy competitivos”.

Nuevo Centro de Excelencia

En esta nueva ubicación, Solera pretende desarrollar un Centro de Excelencia de desarrollo de aplicaciones de software, que dará a su vez soporte global a los clientes de la compañía. Con este centro, Solera da un paso más en su plan de crecimiento global, apostando fuerte en el desarrollo de productos globales para apoyar la transformación digital de sus clientes.

La compañía ha elegido Sevilla entre otras ciudades europeas por su ubicación, calidad de vida inmejorable y su fantástica conexión con el resto de urbes en tren o avión, conscientes de la importancia de apostar por atraer el mejor talento internacional especializado en Ingeniería y desarrollo de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.