La tecnológica Jaggaer alquila 700 m2 en Neos 20 Business Park en pleno estado de alarma

Curzon Capital Partners 5, el fondo core-plus a largo plazo asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM, ha cerrado con la empresa Jaggaer el contrato de alquiler como nuevo inquilino del parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras, al norte de la ciudad de Madrid junto a la A-1.

El inquilino es una empresa del sector tecnológico, que ha sido asesorado por JLL, y ocupará más de 700 metros cuadrados en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque de 38.000 metros cuadrados.

La implantación de Jaggaer en Neos 20 Business Park ha sido asesorada por JLL y Savills Aguirre Newman

La particularidad de esta operación ha sido que se ha gestado durante el estado de alarma con motivo de la pandemia del Covid-19. JLL y Savills Aguirre Newman han señalado su optimismo por el mantenimiento de las operaciones en marcha durante las semanas de confinamiento y señalan que el trabajo en equipo con propietarios e inquilinos está siendo clave para la reactivación del mercado.

Por su parte, Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha señalado que “Jaggaer se une a una lista de calidad de inquilinos existentes de múltiples sectores en Neos 20. Tras la salida de Iberdrola, como se esperaba en el plan de negocios, nuestro equipo local en SIM están trabajando para adaptar este edificio independiente de 9.400 metros cuadrados a las necesidades de los usuarios potenciales“.

“Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando en los últimos meses y, por lo tanto, estamos pensando cuidadosamente en cómo posicionamos el espacio para un entorno posterior al Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”, señala Meinsen.

Implantación

Tétris design & build está llevando a cabo la obra de implantación del inquilino en un proyecto a medida. El parque, comercializado por Savills Aguirre Newman, está situado en la zona de Manoteras y cuenta con amplias zonas ajardinadas y servicios en el mismo recinto, como gimnasio y cafetería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.