La socimi Vbare estrena sede en el centro de Madrid

La sociedad Vbare Iberian Properties Socimi, especializada en la gestión de activos residenciales, acaba de estrenar nueva sede en el céntrico barrio de Justicia de Madrid. Se trata de una nueva oficina de 250 metros cuadrados, situada en la calle General Castaños, número 11.

El cambio ha sido motivado por el crecimiento que la compañía viene experimentando en los últimos años y que le permitirá seguir creciendo según sus planes de expansión en el futuro.

Según afirma Fabrizio Agrimi, director general de Vbare, se trata de una oficina con perspectiva de futuro, “son unas instalaciones que cubren todas nuestras necesidades presentes y futuras y que nos permitirán seguir creciendo en línea con nuestros planes de negocio”.

La socimi Vbare es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento que cotiza en el MAB desde el 23 de diciembre de 2016, y cuenta con una cartera en gestión de 345 activos, entre viviendas y locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.