La saudí Alfanar encuentra sede en la Milla de Oro de Madrid, de la mano de CBRE

La consultora CBRE ha asesorado una de las operaciones de oficinas más significativas del verano en la capital. La compañía saudí Alfanar, dedicada al desarrollo de instalaciones eléctricas y soluciones para plantas de energía convencionales y renovables, tras ladará su sede en Madrid y ocupará 1.000 metros cuadrados en el emblemático edificio Velázquez 34 (V34), en la intersección de dos de las calles Velázquez y Goya de la capital.

La nueva sede de la multinacional energética saudí, que tiene en España varios proyectos de renovables en marcha, ocupará una planta entera de este edificio, propiedad del Grupo Rosales, que comercializa CBRE en exclusiva.

Con la firma de Alfanar, el inmueble alcanza el 50% de su ocupación de sus 6.672 metros cuadrados divididos en siete plantas. El inmueble también incluye un ático, una terraza de 500 metros cuadrados y 49 plazas de párking.

Reforma

El edificio V34 es uno de los activos más atractivos del centro de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas de mayor nivel de Europa, según destacan desde la consultora.

El inmueble acaba de ser reformado bajo la dirección del estudio de arquitectura Rafael de la Hoz, que se ha encargado de la modificación de la fachada, potenciando tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y eficiencia. Además, cuenta con la certificación LEED (Oro) de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.