La naviera Hapag-Lloyd traslada sus oficinas a la Avenida Diagonal, con el asesoramiento de Forcadell

La empresa naviera Hapag-Lloyd ha alquilado unas oficinas, propiedad de Merlin Properties, en la Avenida Diagonal 605 de Barcelona. Anteriormente, la compañía estaba instalada en calle Comtal. El objetivo del traslado ha sido buscar un emplazamiento en un edificio que cumpla con los estándares de sostenibilidad y bienestar para los trabajadores.

La operación ha contado con el asesoramiento de Forcadell. Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de la consultora: “Aunque los asking rents del CBD de Barcelona siguen siendo los más elevados de la ciudad, las oficinas situadas en este distrito mantienen una demanda alta y la oferta continua a la baja”.

Merlin Properties llevó a cabo la rehabilitación del edificio que finalizó en 2021. El objetivo de la reforma era dotar las instalaciones de características sostenibles y conseguir el certificado LEED Gold y WiredScored, el cual garantiza la infraestructura digital y conectividad del mismo. Con estos sellos de calidad, Hapag- Lloyd ha alquilado media planta del edificio para ofrecer a sus trabajadores el mejor confort y bienestar durante la jornada laboral. En este sentido, el edificio dispone de espacios comunes y exteriores, una sala común polivalente de uso exclusivo para los arrendatarios y servicio de taquillas inteligentes de paquetería.

Hapag-Lloyd es una de las principales empresas de transporte marítimo con una flota de 253 buques portacontenedores y con una capacidad total de transporte de 3 millones de TEU (Twenty-Foot Equivalent Unit), incluida una de las flotas más grandes y modernas de contenedores refrigerados. La empresa tiene 14.300 empleados y más de 400 oficinas en 137 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.