La francesa MyShareCompany compra el edificio de La Centrifugadora por 10 millones

La francesa MyShareCompany, especializada en la gestión de carteras inmobiliarias y filial de Atland Voisin y Drout Estate, ha entrado con fuerza en el mercado valenciano con la compra de su segundo inmueble en España. Se trata del edificio que alberga el espacio de coworking La Centrifugadora, promovido por la firma valenciana White Investing. La operación se ha cerrado por 9,9 millones de euros, según Idealista News.

El edificio es una antigua nave industrial de principios de siglo XX de 4.600 metros cuadrados, ubicada en la calle Islas Canarias 86, en la zona del Grao de València.

Sede de Jeff

Este espacio ha sido rehabilitado para acoger un amplio espacio de oficinas flex que alberga la nueva sede corporativa de la startup valenciana Jeff, especializada en el franquiciado de servicios para el bienestar personal, que desde este mes de abril ocupa el inmueble en alquiler.

El complejo contará con oficinas para 700 trabajadores, además de áreas comunes como salas de reuniones y conferencias y un jardín privado de 800 metros cuadrados. La empresa Gimecons Construcciones y Contratas, constructora de Grupo Gimeno, ha acometido las obras de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.