Hines traslada su sede en Madrid al edificio Castellana 110

La firma inmobiliaria internacional Hines ha anunciado el traslado de su sede en Madrid al Paseo de la Castellana 110. Estas nuevas oficinas han sido reformadas y rediseñadas por la firma Gärna Studio Gallery, siguiendo los últimos estándares de diseño, confort y sostenibilidad, y bajo la estrategia de la filosofía WELL.

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha sido la encargada de brindar los servicios de asesoramiento y búsqueda del nuevo emplazamiento para las nuevas oficinas de Hines en Madrid.

El edificio, propiedad de Mutua Madrileña, tiene una fachada obra del arquitecto Rafael de LaHoz y fue ampliamente reformado en 2016. Con una superficie total de 416 metros cuadrados y ubicada en la segunda planta del inmueble, la nueva sede de Hines tiene capacidad para albergar a más de 20 empleados.

El edificio se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, la zona de Nuevos Ministerios, cerca de estaciones de metro y tren, y bien conectada con el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

En palabras de Vanessa Gelado, Country Manager de Hines en España: “Estamos encantados de mudarnos finalmente a este nuevo espacio que ha sido diseñado para fomentar la colaboración, la interacción social y el aprendizaje. El cambio de oficina llega además en un momento óptimo, en que después del confinamiento queremos reimaginar un futuro mejor a partir de lo que se ha logrado hasta ahora. El hecho de que tengamos unas oficinas más amplias y espaciosas nos permite asegurar el regreso seguro de todo el equipo de Madrid, lo cual es un privilegio”.

Por su parte, Laura Gärna, CEO y fundadora de Gärna Studio Gallery, ha señalado que: “El proyecto está inspirado en la vuelta a los orígenes de la construcción; el uso de la madera y de la piedra natural, la búsqueda de la armonía, la paz y de la serenidad en un espacio de trabajo para una empresa y un equipo humano excepcional, Hines”.

Diseño

El local ostenta una gran variedad de espacios de trabajo diseñados para diferentes tareas. Estos incluyen áreas de descanso, cocina con área de asientos y salas de reuniones. Estas nuevas instalaciones se han desarrollado desde un enfoque que prima la sostenibilidad, se ha llevado a cabo una selección de materiales naturales no contaminantes como la madera o la piedra natural.

Además, debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo, Hines España ha preparado sus instalaciones para salvaguardar la salud tanto de sus empleados como de sus clientes y se han activado varios protocolos sanitarios para asegurar una vuelta al trabajo sana, segura y productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.