Grosvenor diversifica en oficinas con la compra del edificio MB ONE en La Moraleja por 80 millones

La compañía británica Grosvenor Europe ha cerrado la compra a Corona Patrimonial del emblemático edificio de oficinas MB ONE situado en la Avenida de Europa 19, en el Parque Empresarial de La Moraleja (Madrid). Grosvenor ha pagado unos 80 millones a esta sociedad propiedad de la gestora de fondos estadounidense Blackstone por el inmueble que alberga la sede de Citi en Madrid.

Grosvenor invierte en oficinas dentro de una estrategia por diversificar su actividad en España

Para Grosvenor, esta operación supone un primer paso “dentro de una estrategia por diversificar su actividad en España, combinando así las inversiones en proyectos residenciales con otras en espacios de oficinas”, señalan desde la compañía.

“Con esta operación Grosvenor invierte en oficinas en Madrid buscando una estabilidad a largo plazo que combina con la actividad de promoción, también concentrada en esta ciudad”, ha señalado Fátima Sáez del Cano, directora General de Grosvenor en España.

En cambio, según ha explicado Corona en un comunicado al MAB, “la salida de dicho activo de su cartea representa una reducción de aproximadamente el 30% sobre el total de los ingresos derivados de las rentas por arrendamientos de la sociedad”.

MB ONE alquilado

El edificio MB ONE cuenta con 22.129 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en cuatro módulos y cinco plantas, y está alquilado en su totalidad a empresas como Citi o Regus.

Está ubicado en una zona estratégica del Parque Empresarial de La Moraleja, a 300 metros de la estación de metro Ronda de la Comunicación, y en las cercanías del distrito C -sede de Telefónica-, así como del centro comercial Moraleja Green, disponiendo de más de 800 plazas de aparcamiento.

Es un edificio recientemente reformado de manera integral, con más de 5.000 metros cuadrados por planta y que ofrece servicios que van desde distintos tipos de restauración a una completa sala de fitness, además de un magnífico jardín.

Grosvenor diversifica en oficinas con la compra del edificio MB ONE en La Moraleja por 80 millones
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.