FX Animation alquila un edificio de 5.770 m2 en el 22@ barcelonés

La escuela de animación en 3D y cine FX Animation Barcelona 3D & Film School ha alquilado 5.770 metros cuadrados en un edificio corporativo situado en el 22@ barcelonés.

La nueva sede de FX Animation Barcelona se encuentra en el número 112 de la calle Pujades, muy cerca de su anterior ubicación en la calle Ávila. Este edificio le permitirá ganar superficie y unificar tanto sus instalaciones. como su oferta formativa.

FX Animation Barcelona 3D & Film School es una escuela superior con titulación propia, con más de 13 años de experiencia formando a profesionales en sus dos grandes áreas de formación: 3D/Animación y Cine.

La operación ha contado con el asesoramiento de Forcadell, consultora que destaca el dinamismo que muestra el mercado de oficinas de Barcelona. “El comportamiento de la demanda y la evolución de la contratación se mantienen constantes puesto muchas empresas están redimensionándose para adaptarse a sus actuales necesidades en cuanto a espacio y prestaciones”, señala Manel De Bes, director de Oficinas de la firma.

Redimensionamiento

En este sentido, Forcadell también ha informado de la mudanza de la consultora especializada en Propiedad Industrial e Intelectual Curell Suñol, que ha redimensionado sus necesidades de espacio tras la pandemia con el asesoramiento del Departamento de Oficinas que dirige Manuel de Bes.

En este caso, Curell Suñol ha alquilado unas oficinas de 330 metros cuadrados totalmente reformadas, situadas en una finca regia en el centro financiero de la ciudad condal, concretamente en la confluencia de la calle Muntaner con la avenida Diagonal, muy cerca de sus actuales instalaciones. De Bes pone a esta consultora como una de las muchas empresas que “ya han acotado cómo será su nueva realidad a nivel operativo, en volumen de plantilla, en integración del teletrabajo y en cuanto a la mejora de prestaciones y calidad de sus instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.