Espacio Abogacía, el coworking del colectivo de abogados

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha inaugurado Espacio Abogacía, un espacio de coworking para el colectivo madrileño. Se trata de un espacio de 1.000 metros cuadrados de superficie situado en el número 377 de la calle Bravo Murillo, frente a los juzgados de Plaza de Castilla para facilitar el ejercicio profesional de los letrados de la capital.

Espacio Abogacía es un centro de coworking de 1.000 m2 dirigido al colectivo madrileño de abogados

“Éste es, sin duda, el acto que más satisfacción me produce a mí y a la junta de gobierno de todos los que hemos hecho durante este periodo de tiempo, porque ya en nuestro programa dijimos, y vamos a seguir haciéndolo, que nuestro objetivo fundamental es dignificar a la abogacía”, aseguró José María Alonso, el decano del ICAM.

Servicios para abogados

En él se incluye también un Espacio Sénior para letrados más veteranos, y no solo podrán trabajar, sino que también disfrutarán de servicios de secretariado o personal administrativo.

En el nuevo emplazamiento se ofrecerán distintas modalidades de trabajo compartido, desde puestos en abierto para trabajar junto a otros compañeros, hasta despachos cerrados y salas de reuniones que facilitarán su tarea cotidiana o puntual a los abogados y abogadas que no disponen de despacho propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.