El PSOE pone a la venta tres de sus sedes en la Comunidad de Madrid

El PSOE ha puesto a la venta tres inmuebles en la Comunidad de Madrid: los edificios de Gobelas y Miguel Fleta (en la capital) y la sede de la Escuela Jaime Vera en el municipio de Galapagar, según refleja la Memoria anual de las cuentas de 2020 de la que informa Europa Press. Además, el Partido Socialista ha añadido a su balance nueve sedes de agrupaciones locales.

Según el auditor de las cuentas del PSOE, la firma Ecovis Grosclaude and Partners, el balance del partido refleja en su cuenta de “terrenos y construcciones” unos activos inmobiliarios por valor de 56,75 millones de euros, dentro del epígrafe de inmovilizado material, y otros 7,57 millones dentro del epígrafe “inversiones inmobiliarias”, la cuenta a la que han movido, según la Memoria anual de las cuentas de 2020, los tres edificios que los socialistas tienen a la venta.

Los socialistas ponen en el mercado la sede de la Escuela Jaime Vera y los edificios de Gobelas y Miguel Fleta. Por estos últimos, piden un total de 8,1 millones

No obstante, el precio de salida de dos de estos inmuebles suma 8,1 millones, según publicita en su página web el Grupo Inmobiliario Íscar, que los está comercializando. Concretamente por el edificio de la calle Miguel Fleta (en la imagen), en el distrito de San Blas de 2.200 metros cuadrado, los socialistas piden 3,1 millones de euros, mientras que el precio inicial del inmueble de Gobelas en la Urbanización La Florida, que cuenta con 3.492 metros cuadrados, está fijado en 5,2 millones.

A ellos, los socialistas han sumado la sede de la Escuela Jaime Vera, situada en la calle Delicias 33 de Galapagar, en la Finca denominada Las Pizarras, que cuenta con una superficie de 13.600 metros cuadrados, de los que 1.000 de ellos están edificados y el resto es el terreno en torno a la construcción principal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.