El edificio de oficinas Los Cubos estrena nueva imagen a finales de año
El conocido edificio de oficinas «Los Cubos», propiedad de Henderson Park (en representación de sus clientes) y que está ubicado en la M-30 de Madrid, será reinaugurado a finales de este año tras el proceso de renovación que se está llevando a cabo, y que comportará el cambio de fachada.
El estudio de arquitectura Chapman Taylor lidera la remodelación del edificio Los Cubos
La remodelación está liderada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. Therus actuará como gerente de desarrollo y las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield y CBRE asesorarán al propietario en la comercialización del activo.
El edificio Los Cubos ofrece 19.300 m2 para oficinas
El edificio, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 19.300 metros cuadrados tras la remodelación, tiene nueve pisos de oficinas, cada uno con 2.100 metros cuadrados.
Tiene capacidad para 2.100 puestos de trabajo en total y dispone de aproximadamente 4.000 metros cuadrados de terrazas distribuidos en dos alturas, según explica Cuhsman en una nota de prensa.