Domus Vivendi promueve un edificio de oficinas para profesionales inmobiliarios en Mallorca

El grupo alemán Domus Vivendi ya cuenta con los permisos para iniciar la construcción del edificio de oficinas The Circle, que promueve en el parque empresarial de “Son Bugadelles”, cerca de Santa Ponça (Mallorca), con una inversión de 26 millones de euros.

Domus Vivendi invierte 26 millones en el edificio The Circle en Santa Ponça

La particularidad que distingue a este proyecto de oficinas “ultramoderno y representativo” es que destinará sus 4.000 metros cuadrados de superficie exclusivamente a representantes del sector inmobiliario y profesionales afines.

Antes del inicio de los trabajos, que comenzarán la próxima semana, Domus Vivendi ya tiene reservado alrededor del 80% del espacio de The Circle entre inmobiliarias y empresas de construcción, diseñadores de interiores, ingenieros de seguridad, abogados especializados, artesanos, promotores, arquitectos y asesores fiscales.

Sinergias

“La idea de The Circle es reunir bajo un mismo techo a empresas del sector inmobiliario y de la construcción y a los gremios relacionados, para así aprovechar los efectos sinérgicos”, explican desde Domus Vivendi.

The Circle acoge a empresas y profesionales del sector inmobiliario en sus 4.000 m2 de superficie

“Al mismo tiempo, The Circle ofrece a las empresas más pequeñas un espacio de representación con un equipamiento de oficina profesional completo”, apuntan desde la empresa, que destaca también que la zona de Santa Ponça, al oeste de Palma, concentra un mayor volumen de negocio del sector de la construcción.

Los inquilinos de “The Circle” contarán con oficinas totalmente equipadas, que incluyen mobiliario, tecnología de servidor y red de alta calidad y equipamiento de oficina.

Las oficinas en comercialización van desde 20 hasta los 600 metros cuadrados.

El proyecto también incluye con 2.600 metros cuadrados de áreas comunes para sus inquilinos, como espacios de trabajo conjuntos, recepción con servicio de secretaría, zona de comedor, áreas al aire libre, terraza en la azotea y plazas de estacionamiento subterráneos exclusivos y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.