Colliers asesora a un family office nacional en la adquisición de 2.000 m² de oficinas en Madrid

El centro de Madrid se consolida como nuevo foco de interés inversor en la capital. Colliers ha asesorado a un family office nacional en la adquisición de dos plantas de oficinas, con 2.000 metros cuadrados, ubicadas en el edificio Jacometrezo, 15, por algo más de cuatro millones de euros.

Según Mauricio Guerrero, director de Capital Markets en Colliers, el mercado de oficinas “no es ajeno” al impulso de proyectos como Centro Canalejas, que “comienza a tener un fuerte impacto en la regeneración de su zona de influencia, atrayendo una oferta comercial, residencial y de ocio premium, en línea con las tendencias europeas más vanguardistas e impulsando la zona centro como el nuevo referente en Madrid”. En su opinión,  “sigue existiendo mucho interés en oportunidades de compra para aprovechar el momento y tomar posiciones de cara al futuro upgrade de los activos inmobiliarios en Madrid Centro, muchos de ellos con enormes posibilidades teniendo en cuenta incluso su potencial reconversión a residencial”.

La transacción, que se ha cerrado en menos de un mes, refleja –según Guerrero– “el enorme apetito de los patrimonios familiares por este tipo de oportunidades para seguir incrementando sus porfolios, como refugio ante un escenario de inflación en el medio plazo” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.