Coface alquila 1.500 m2 en el Parque Empresarial Cristalia de Madrid para su nueva sede

La aseguradora de crédito Coface traslada su sede a unas oficinas de casi 1.500 metros cuadrados en el edificio ONIC 6, en el Parque Empresarial Cristalia, en Vía de los Poblados 3 (Madrid).

El Parque Empresarial Cristalia está compuesto por cuatro edificios de oficinas recientemente renovados y modernizados con los mejores estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia. El parque cuenta con más de 32.000 metros cuadrados de zonas verdes y más de 30.000m2 dedicados a zonas comerciales.

En concreto, ONIC 6, propiedad de Tristan Capital Partners y proyectado por Carlos Lamela, suma un total de casi 8.800metros cuadrados, cuenta con 6 plantas, más la planta de acceso y dos sótanos, una amplia superficie por planta sin pilares, entornos eficientes y luminosos con techos altos, seguridad 24h y consejería y con una ubicación privilegiada ante la M-40 y la M-11.

Con este cambio, Coface deja su sede en la calle Aravaca 22, en la zona de ciudad universitaria, y se traslada a una de las plantas del ONIC 6, con casi 1.500m2, en un entorno físico alineado con su estrategia de adaptación a las nuevas formas de trabajar, con modelos flexibles e híbridos y con el sello de sostenibilidad Leed Gold.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar la operación. Según Alfredo Collar, Head of Business Space en Madrid de Cushman & Wakefield, “C&W ha sido el el partner de Coface tanto a la hora de elegir el edifico como en el diseño de sus espacios, implantando las guidelines de Coface junto a la experiencia y conocimiento global de Cushman & Wakefield en workplace strategy”.

Collar añade que “Coface se ha adaptado en un tiempo récord a esta nueva realidad, aprovechando el momento histórico en el que nos encontramos, dirigiendo las operaciones de la compañía a un siguiente nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.