CBRE Global Investors ultima la remodelación del Edificio AXIS

La consultora ultima la remodelación del edificio AXIS situado en la Plaza de Colón 1 en Madrid. CBRE Global Investors eligió al prestigioso estudio de arquitectura Foster+Partners, fundado por Lord Norman Foster en 1967, como responsable del diseño del edificio para convertirlo en un icono para la capital.

CBRE Global Investors compró el edificio AXIS en 2017 en nombre de uno de sus clientes

En enero de 2017, CBRE Global Investors compró este inmueble en nombre de uno de sus principales clientes. Cuenta con una superficie total de 3.930 metros cuadrados, un semisótano, planta baja y tres plantas superiores.

La remodelación de este edificio de cuatro plantas incluye una innovadora fachada transparente de vidrio y acero con una estructura en diagrid, que lo dota de una fuerte identidad visual. Además, el edificio contará con un atrio central y una terraza acristalada.

El inmueble se encuentra ubicado en uno de los ejes de negocios más importantes de la capital, donde confluyen los tres distritos fundamentales de la almendra central: Chamberí, Centro y Salamanca.

Sostenibilidad y calidad

La propiedad ha estado trabajando junto con Foster+Partners en todo lo referente a la sostenibilidad, eficiencia, calidad en los acabados y espacios, así como en las terrazas, para maximizar su aprovechamiento en función de los requerimientos recibidos por los interesados hasta el momento.

Entre los potenciales interesados, la exposición de marca es muy valorada y, en consecuencia, no se ha iniciado el proyecto hasta tener el último detalle cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.