Cadbe Grupo Inmobiliario compra un edificio de oficinas en Pozuelo, de la mano de TC Gabinete Inmobiliario

La compañía Cadbe Grupo Inmobiliario, propiedad de la familia Benito González, ha adquirido un edificio de oficinas situado en la calle García Martín 16 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que cuenta con una superficie de uno 3.000 metros cuadrados, para incorporarlo a su cartera patrimonial. La operación ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.

Con esta operación el holding empresarial BE & GO refuerza su posicionamiento como uno de los actores de peso en el mercado inmobiliario de la zona noroeste de Madrid, donde tiene varios activos de oficinas en gestión, entre los que figura el Complejo Empresarial CADBE, sede oficial del holding, y que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados construidos.

Rehabilitación

Cadbe Grupo Inmobiliario tiene previsto acometer la rehabilitación íntegra del inmueble recién adquirido para, una vez actualizado, volver a sacarlo al mercado de alquiler ante la escasez de superficie de oficinas de calidad en Pozuelo.

Su reforma contribuirá a la mejora y revitalización de la zona donde se ubica, un área en desarrollo de la localidad, en la que conviven diversos usos y donde se están llevando a cabo nuevos viales y diversas infraestructuras, como un aparcamiento en superficie y subterráneo y nuevas promociones de viviendas, entre otros.

Además, la zona está conectada con la A-6, M-500 y M-40, y por transporte público, al encontrarse a escasos 100 metros de la estación de Cercanías de Pozuelo y cerca de varias líneas de transporte interurbano.

Para TC Gabinete Inmobiliario, esta nueva operación le consolida como una de las consultoras más activas del mercado de inversión. En este 2020, la consultora ha participado en algunas de las operaciones más relevantes, como la venta de la nueva sede de ING, el complejo empresarial Helios (35.000 m² aprox.) al fondo de origen coreano Kiwoon, o la operación build to rent más importante firmada hasta ahora en España: la compra “llave en mano” por parte de AXA IM Real Estate Assets de 919 viviendas en régimen de protección oficial ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.