Blackstone vende otro edificio heredado de Hispania: la sede de La Liga

El fondo ha vendido el inmueble donde se encuentra la sede de La Liga al Grupo HNA, encabezado por la Mutualidad de los Arquitectos.

El edificio situado en el número 2 de la calle Emilio Vargas de Madrid, cuenta con un espacio de oficinas de 7.574 metros cuadrados repartidos en siete plantas sobre rasante, además de la planta baja, y 124 plazas de aparcamiento en dos sótanos, con otras 13 adicionales en el exterior.

“El inmueble destaca por su calidad, por su ubicación y por su gran representatividad y visibilidad, y actualmente se encuentra arrendado en su totalidad por inquilinos de renombre, entre los que destaca la sede de La Liga”, apuntan desde Cushman & Wakefield, que ha sido la consultora encargada de asesorar en la operación de venta.

Más desinversiones

A principios de febrero Blackstone cerró otra desinversión de los inmuebles procedentes de Hispania. En este caso el comprador fue la socimi Árima, impulsada por Luis Alfonso López de Herrera-Oria, que se hizo con dos edificios de oficias por lo que ha pagado 62,75 millones de euros.

Están en el número 42 de la calle Josefa Valcárcel, donde está la sede de La Razón y el ubicado en el parque empresarial de Cristalia, el edificio Cristalia Play, en el distrito de negocios de Campo de las Naciones.

A finales de enero el fondo cerró otra operación, una cartera de cinco inmuebles, también de Hispania. En este caso fue la filial inmobiliaria de Zurich, Rex Spain, la que pagó 163,5 millones de euros por un portfolio conocido como la cartera Ilunion que suman 31.000 metros cuadrados y están ubicados en el entorno de la M-30 en zonas consolidadas de oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.