AXIS Property inicia 2021 asesorando el alquiler de más de 2.500 m2 de oficinas en Madrid

La firma de consultoría inmobiliaria AXIS Property ha comenzado el 2021 asesorando varias operaciones de oficinas en Madrid, que suman una superficie total de más de 2.500 metros cuadrados. Todas ellas se han firmado en ubicaciones fuera de la almendra central, en zonas empresariales ya consolidadas del área de influencia de la capital.

Entre ellas, destaca la intervención y el asesoramiento en los 772 metros cuadrados arrendados por la empresa de ingeniería informática SCC en el edificio de la calle Teide 4, de San Sebastián de los Reyes.

También en esta localidad al norte de la capital, AXIS Property ha asesorado en el alquiler de 600 metros cuadrados a una empresa especializada en mobiliario para la relocalización de su sede en Madrid. En esta ocasión, la operación se ha realizado en el marco del mandato de comercialización en exclusiva del inmueble, de 13.000 metros cuadrados, propiedad de la gestora de fondos Principal RE Europe y ubicado en el parque empresarial La Marina, en la calle Isla Graciosa 7 (en la imagen).

Más operaciones

Por otro lado, AXIS ha asesorado a la farmacéutica Menarini en la ubicación de sus nuevas oficinas en el entorno de la A-6, a la salida de Madrid. Concretamente, la compañía ocupará 176 metros cuadrados en el edificio de Camino de la Zarzuela 19-21, del Complejo Aravaca Village, para el desarrollo de su actividad.

Además, en la zona sur de Madrid, la empresa textil Top Tex abrirá su nueva sede en Madrid en el municipio de Getafe. Concretamente en el edificio Charmex Green Building II, con casi 250 metros cuadrados de superficie.

Por último, AXIS también ha asesorado operaciones de arrendamiento de oficinas a las empresas Poly, ACK3 y Nico Juliany, en las zonas de Manoteras, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Desde AXIS property consideran que estas operaciones confirman la tendencia de las empresas por reubicarse para optimizar costes, eligiendo las zonas descentralizadas y periféricas de Madrid para su implantación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.