Axis culmina la remodelación del edificio de oficinas Julián Camarillo 4b, en Madrid

Axis Arquitectura ha concluido la reforma integral de las zonas comunes interiores del edificio de oficinas de Julián Camarillo 4b, en Madrid. Tras recibir el encargo de Freo Group, gestora de inversiones y promotora internacional, propietaria del inmueble, el trabajo realizado ha abarcado tanto un nuevo diseño, como la redacción del proyecto y su ejecución llave en mano.

La duración total de la obra ha sido de seis meses, “un plazo optimizado teniendo en cuenta la alta ocupación, cercana al 85%”, señalan desde Axis.

El edificio de oficinas de Julián Camarillo 4b cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas. Con su remodelación se ha querido mejorar la funcionalidad y la representatividad del edificio.

Diseño

En cuanto al diseño, ase ha dado una continuidad en el tratamiento de los espacios interiores, mediante la utilización de un mismo lenguaje arquitectónico a lo largo de todas las zonas comunes.

Además, cabe destacar la combinación de elementos con diferentes acabados, como los paneles estriados de fibrocemento o los vidrios lacados, que crean un juego de texturas y reflejos que se combinan creando una serie de espacios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.