Aticco compra la sede de King en Barcelona, asesorado por BNP Paribas Real Estate

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Aticco, empresa líder de espacios de trabajo en Barcelona, en la adquisición de las antiguas oficinas de la empresa británica de videojuegos King, en la Avenida Josep Tarradellas, 123 de Barcelona.

Con esta operación, Aticco suma más de 20.000 m2 de espacios flexibles en Barcelona

Aticco continúa así su plan de expansión en la ciudad condal y suma 5.550 metros cuadrados a los 18.000 metros cuadrados que ya tenía en Barcelona. Con esta operación, se posiciona entre las startups de mayor crecimiento.

Nuevas oficinas

El espacio adquirido contará con 5.010 metros cuadrados destinados a zonas de trabajo, salas de reuniones, zonas comunes y espacio para eventos. Los 540 metros cuadrados restantes se dedicarán a espacio de terraza. La inauguración de las nuevas oficinas está prevista para finales de este año.

Con esta nueva adquisición, Aticco pasa a liderar el mercado de espacios flexibles en Barcelona mediante su oferta de localizaciones estratégicas en la ciudad con sus centros de Urquinaona; Aticco Med, delante de la playa de Poblenou; Hospitalet; y Verdaguer, ubicado entre los barrios de Gracia y l’Eixample.

Aticco compra la sede de King en Barcelona, asesorado por BNP Paribas Real Estate
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.