AON alquila a Colonial tres plantas en el edificio de Velazquez 86 para su nueva sede en Madrid

La empresa británica AON ha alquilado tres plantas en el edificio 86d Velázquez, propiedad de Colonial y recientemente rehabilitado, para su nueva sede corporativa en Madrid.

Ha sido el departamento de Ocupantes de CBRE España el que asesorado a esta empresa especializada en soluciones de gestión de riesgos y seguros, consultoría de recursos humanos y salud, en la elección de su nueva sede, una decisión en la que han pesado aspectos clave como la tecnología implementada, la innovación y la experiencia para el empleado Además, de unas oficinas de más de 5.200 m2, el edificio ofrece un diseño referente, comprometido y sostenible, con los niveles más altos de certificación ambiental.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma que “este cambio de sede responde a nuestro objetivo de seguir desarrollando nuestra cultura colaborativa y el bienestar de nuestras personas, ofreciendo mayores oportunidades para que nuestros equipos puedan interactuar y compartir conocimiento a la vez que fortalecemos las relaciones con nuestros clientes. Contar con el espacio adecuado y optimizado para hacer frente a las necesidades de las nuevas dinámicas de trabajo es parte fundamental para conseguirlo.

“La recuperación del mercado de oficinas está en marcha y la vuelta del empleado al espacio de oficina es una realidad. El objetivo ahora es ofrecer a este empleado una experiencia igual o mejor que la que tiene teletrabajando. Ofrecer diferentes soluciones de espacio dentro de la oficina, tecnologías que facilitan el trabajo y un espacio que se adapta y respeta su bienestar es cada vez más importante” ha comentado Pablo Marcos, director del área de Ocupantes de CBRE España.

86 d Velázquez ha sido rehabilitado totalmente por Colonial, con  el asesoramiento del área de Project Management de CBRE. La reforma se ha hecho con materiales de alto contenido reciclado y de baja emisión con certificado de reducción de huella de carbono. El edificio ha sido remodelado para reducir un 70% el consumo de agua mediante tecnología utilitaria, y así causar un bajo impacto en la huella hídrica. Además de nutrirse de energías renovables gracias a las placas fotovoltaicas instaladas en el propio edificio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.