Zielo Shopping Pozuelo incorpora cinco nuevas tiendas a su oferta comercial

Las marcas Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y Dance Escool se han incorporado a la oferta comercial de Zielo Shopping Pozuelo, centro gestionado por CBRE.

En el segmento del retail, las marcas estudian en profundidad sus nuevas implantaciones y buscan ubicaciones para estar lo más cerca posible de su cliente objetivo. Según Fernando de la Osa, director Shopping Centre Leasing de CBRE: “El análisis sobre el público objetivo, la canibalización con otras tiendas, la estrategia de posicionamiento del centro comercial, los planes de inversión y la mejora sobre el activo, son ahora algunos de los criterios que cobran mayor importancia a la hora de decidir la ubicación de las nuevas aperturas”.

El centro comercial Zielo está ubicado en una zona con la mayor renta neta media anual por habitante y con un ticket medio muy superior a la media de centros comerciales. Es el destino elegido por muchas marcas para probar el funcionamiento de nuevos productos o servicios para sus clientes o como ubicación para realizar sus primeras aperturas en centro comercial. Estas incorporaciones forman parte de la estrategia 360 del centro comercial implantada desde hace casi tres años, llamada Zielo Experience, que aboga por la atención al cliente y trabaja la experiencia del empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.