Webhelp alquila 25.000 m2 en el 22@, en la mayor operación del año en Barcelona

La compañía WebHelp, especializada en servicios de atención al cliente para compañías como Vodafone, Cisco, Sky, Microsoft o Samsung, ha firmado el alquiler del proyecto impulsado por Acciona y Tristan Capital en el 22@.

La tecnológica se quedará con, aproximadamente, 25.000 metros cuadrados, convirtiendo esta operación en la de mayor tamaño del año del mercado catalán, según informa el portal idealista news.

La empresa también busca ubicaciones en Madrid

La compañía, según las mismas fuentes, habría negociado con la propiedad el derecho a hacerse con los 6.000 metros cuadrados restantes en el momento de la entrega del edificio, que se espera que esté terminado para el cuarto trimestre de 2021.

El complejo de edificios estará ubicado en el número 125 de Selva de Mar, consolidando así el interés en la zona norte de Diagonal y convirtiendo a Selva de Mar en un eje de referencia. Además, en la misma ubicación están levantando otros proyectos operadores como Barcelonesa de Inmuebles y Praedium, en concreto en el número 100 de Selva de Mar, confirmando así la consolidación de esta zona.

Webhelp, que además también busca ubicaciones para abrir oficinas en Madrid para captar clientes locales y así ampliar su presencia en España, ya contaba con oficinas en Barcelona, donde emplea a 3.500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.