Vicio abrirá en enero su primer restaurante en el centro de Madrid

La cadena de hamburguesas Vicio ha anunciado la próxima apertura de su primer flagship restaurant en el centro de Madrid. Este anuncio supone el cierre de su campaña de publicidad ‘VICIO, las burgers favoritas de Goico’. Precisamente, una de las acciones de esta campaña fue la instalación de una lona de más de 15 metros de altura en el número 9 de la calle Carretas, espacio en el que se abrirá el establecimiento. De esta forma cierra la campaña dando la sorpresa de que bajo la lona publicitaria se ubica su primer restaurante físico en Madrid.

Tras dos años ofreciendo hamburguesas en formato delivery, la compañía ha apostado por abrir su mayor establecimiento. Este contará con una superficie de más de 550 m2 distribuídos en tres plantas y podrá dar servicio a 1.000 clientes por día. El espacio también servirá como cocina para el servicio de delivery de Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, ha señalado: “el anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía”. “Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos de que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única.

La campaña publicitaria

La semana pasada, Vicio lanzó su primera gran campaña publicitaria con una lona de más de 15 metros en pleno centro de Madrid. Para esta primera gran acción, el equipo creativo de la marca decidió apostar por la modelo y empresaria Jessica Goicoechea como protagonista de la campaña.

En la creatividad instalada en el centro de Madrid, se pudo ver a la influyente modelo española disfrutando de una de las hamburguesas de la marca sobre el slogan “Vicio, las burguers favoritas de Goico”. De esta manera, la campaña de brand awareness de Vicio tenía como objetivo seguir en el camino para posicionarse en el “top of mind” del consumidor.

La campaña ideada ha resultado un rotundo éxito ya que desde que se lanzó el pasado miércoles 21 de septiembre, Vicio incrementó en un 40 % los pedidos a domicilio en Madrid y Barcelona. Aleix recalca: “Las marcas tenemos que ofrecer campañas disruptivas y diversión al consumidor, no solo acciones centradas en la venta de productos o descuentos. Cuando ofreces valor a tus clientes sin esperar nada a cambio es cuando ocurre la magia a la que todo el mundo llama branding.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.