Via Celere Pamplona
Noticias Vivienda

Vía Célere incrementa su oferta residencial en Pamplona con 71 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 71 nuevas viviendas en el área metropolitana de Pamplona. La promoción, denominada Célere Altos de Ripagaina, está situada junto al parque fluvial del Río Arga, un espacio verde natural en la ciudad. Asimismo, está compuesta por viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas con jardín y 8 plantas, todas ellas con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.

Asimismo, el complejo dispone de las características zonas comunes de la promotora, entre las que destacan la sala social gourmet, donde los residentes podrán relajarse y disfrutar de encuentros con familiares y amigos, un parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa y una amplia zona exterior.

No obstante, según la compañía, el principal valor añadido que ofrece Célere Altos de Ripagaina es «la calidad de los materiales empleados y su diseño de vanguardia». En este sentido, Vía Célere impulsa, aún más, el bienestar de los vecinos y ofrece a los propietarios la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de acabados, colores y texturas para personalizar la vivienda a su gusto.

Por otra parte, el conjunto residencial está situado en un barrio moderno, en constante desarrollo y bien comunicado con el resto de la ciudad, que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como amplias avenidas y zonas de juegos infantiles, supermercados, farmacias, comercios y centros sanitarios. Además, existe la posibilidad de hacer uso de la movilidad sostenible, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad en bici o a pie.

A su vez, es preciso señalar también que, en Célere Altos de Ripagaina, la promotora integra otra de sus señas de identidad como es la calificación energética A, lo que supondrá un significativo ahorro energético y económico para sus futuros residentes. De este modo, «Célere Altos de Ripagaina destaca por la combinación de la comodidad de las viviendas y sus zonas comunes, su entorno natural y la máxima eficiencia energética en un lugar tranquilo y en pleno desarrollo urbano», concluye la compañía.