Taylor Wimpey España invierte 5,3 millones en el desarrollo de un residencial en Mallorca

Taylor Wimpey España desarrollará en Mallorca una promoción de 33 apartamentos y dúplex. Es Balcó es la segunda promoción de la promotora de origen británico en el pueblo mallorquín de Ses Salines. Para este nuevo proyecto, la compañía prevé una inversión cercana a los 5,3 millones de euros.

En 2021, Taylor Wimpey España comercializó en esta misma población su proyecto Ikat. Un residencial con 23 apartamentos y dúplex que se vendieron completamente en 6 meses. Respecto a las nacionalidades, alemanes y españoles fueron los principales compradores. El nuevo proyecto, Es Balcó, se sitúa muy cerca de Ikat, a pocos metros del centro neurálgico del pueblo.

En Es Balcó, la compañía ha querido respetar el tradicional estilo de la arquitectura mallorquina, integrándolo al entorno típico de la isla. Su privilegiada ubicación permite que muchas de las viviendas puedan gozar de magníficas vistas hacia el mar y la Isla de Cabrera, desde su terraza solárium.

El residencial consta de apartamentos en planta baja con grandes terrazas y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium. Así como dúplex con terraza en planta baja y solárium en el ático. Las viviendas cuentan con 2 y 3 dormitorios dobles y 2 baños, diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones a nivel de espacio y confort. Los precios de salida se sitúan a partir de los 315.000€ + IVA y la fecha de entrega prevista es junio de 2024.

Apuesta por la sostenibilidad

Por su compromiso con el medioambiente, las nuevas promociones de Taylor Wimpey España están construidas bajo los máximos estándares de sostenibilidad. Es Balcó ha conseguido el certificado energético B y las viviendas contarán con climatización por bomba de calor tipo aire-aire con sistema Split oculto en falso techo y distribución a través de conductos y rejillas; sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, así como otras muchas instalaciones que favorecen la eficiencia energética.

“Con estas medidas no solo somos respetuosos con el entorno que nos rodea y ayudamos al medioambiente, también contribuimos a mejorar la salud y el bienestar de los habitantes en su nuevo hogar”, dice Marc Pritchard, director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.