Tétris nombra a Ignacio Sandoval como nuevo Head of Hospitality España

Ignacio Sandoval se incorpora a Tétris, división de Diseño y Construcción de la consultora JLL, como nuevo Head of Hospitality España. Reportará directamente a Miguel Fernández, director general de Tétris España.

En palabras de Miguel Fernández: “Estamos muy orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia de Ignacio para poder seguir avanzando en el plan de desarrollo de la empresa. Más aun en una época de recuperación del sector hotelero donde se espera superar los niveles previos al Covid. El estilo de liderazgo de Ignacio, con su capacidad y comprensión del negocio, nos ayudará a establecer relaciones sólidas con los clientes, así como al posicionamiento y desarrollo del sector Hospitality en España”.

Por su parte, Ignacio Sandoval afirma: “Me siento ilusionado con este nuevo reto. El sector Hospitality se transforma y crece constantemente. Los clientes demandan, actualmente, un enfoque totalmente diferente, con el foco puesto en la sostenibilidad y la calidad de su oferta hotelera. En el equipo de Tétris contamos con la capacidad y la experiencia para ayudarles en el desarrollo de proyectos que satisfagan esas nuevas necesidades, dando vida a espacios únicos y vinculados al destino en el que se ubican”.

Antes de llegar a Tétris, Sandoval trabajó en Colliers durante diez años ocupando el puesto de Technical Director; y otros siete años en Grupo Plan (IHP) como Head of Hospitality Advisory. Siempre enfocado en el mercado inmobiliario y la consultoría hotelera. Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, durante 10 años ha desempeñado el puesto de director de Curso de Hoteles del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.