Singularu desembarca en Extremadura y suma 16 inauguraciones en 2022

La marca de joyería Singularu llega a Extremadura con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Badajoz. Se trata de un establecimiento propio ubicado en el centro comercial El Faro.

Esta es la inauguración número 16 que lleva a cabo Singularu en lo que va de 2022. Así, su red alcanza las 36 tiendas abiertas actualmente en España. La marca apuesta por el sector del retail con la llegada a nuevos mercados en los que todavía no había podido aterrizar de forma física como Extremadura o Mallorca, donde inauguró su primera tienda el pasado mes de septiembre.

Sus planes de expansión contemplan la apertura otras ocho tiendas antes de terminar el año hasta alcanzar la cifra de 44 establecimientos físicos. Entre sus planes para 2023, esperan superar los 60 puntos de venta por toda España y ya trabajan en una posible expansión internacional a otros mercados europeos.

“Por nuestros canales de venta online sabemos que el mercado extremeño es un gran seguidor de nuestras joyas. Con la apertura de nuestra primera tienda en Badajoz esperamos replicar este éxito de ventas en el canal de venta físico”, señala la CEO y cofundadora de Singularu, Cristina Aristoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.