SIMA lanza el evento Proptech Expo los días 26 y 27 de mayo

SIMA continúa renovando contenidos. Su próxima edición, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 26 al 29 de mayo, contará con evento paralelo de carácter profesional e internacional dedicado en exclusiva al proptech: Proptech Expo. Se celebrará los días 26 y 27 de mayo; constará de una zona expositiva y de un programa de conferencias. SIMA y RENT, propiedad del grupo mediático Le Figaro, lo comercializarán conjuntamente.

“Esta colaboración supone un importante salto cualitativo para SIMA y SIMAPRO en nuestro objetivo de reforzar su oferta profesional y corporativa. Estamos convencidos de que el acuerdo con RENT nos posiciona como el evento de referencia en nuestro país para dar a conocer los últimos avances de la industria proptech a nivel nacional e internacional”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

Novedades del sector proptech

Proptech Expo será un entorno único para compartir y acceder a las novedades de esta industria; mientras que su programa de conferencias dará a conocer perspectivas disruptivas que pondrán el foco en los procesos de innovación del inmobiliario.

«Desde su creación en 2013, RENT se ha convertido en el Sello de Proptech en Europa. Estamos encantados de continuar esta trayectoria con SIMA y SIMAPRO a finales de mayo en Madrid. Nuestra ambición es ofrecer un contenido innovador, inspirador y relevante para la industria proptech local e internacional a lo largo del año. El fin es contribuir a la transformación de este ecosistema y a la creación de los bienes inmuebles del mañana”, declara Stéphane Scarella, director general de RENT.

Proptech Expo se enmarca en la profunda renovación de la oferta de contenidos de SIMA que está llevando a cabo Planner Exhibitions. Además de Proptech Expo, la feria contará con un nuevo SIMA Alquiler; después de los excelentes resultados obtenidos por esta área en la pasada edición de otoño. Por otra parte, SIMA ha implementado una estrategia de sostenibilidad a largo plazo, en línea con las buenas prácticas promovidas por la industria internacional de eventos, que incluye la creación de una comunidad de empresas sostenibles alrededor de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.