Silicius firmó 17 operaciones de comercialización en sus centros comerciales durante 2021

La socimi Silicius Real Estate ha cerrado 2021 con la apertura de 17 nuevos establecimientos en sus centros comerciales Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona). Tras estas incorporaciones, los tres presentan una ocupación media total del 81%, a fecha de diciembre de 2021, con una superficie total arrendada de 78.404 metros cuadrados.

De los tres, el más activo en cuanto a inauguraciones ha sido Thader, con la apertura de nueve establecimientos, de los que tres corresponden al sector textil: la firma de moda infantil y servicios para bebes Chicco, la marca Brantford, especializada en moda y complementos para hombre; y Vogue’s, especializada en moda y complementos de mujer.

Además, también han llegado Jysk, retailer especializado en muebles y artículos para el hogar como sofás, mesas, sillas y accesorios de decoración entre otros; Mgi, una empresa familiar destinada a la comercialización al por menor de juguetes, artículos de regalo, decoración, hogar y pequeños electrodomésticos; y Mas Life, tienda multimarca del grupo MásMóvil que ofrece asesoramiento personalizado de todas las marcas del grupo como Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara.

La oferta de productos y servicios de Thader se ha completado con la instalación de Speed Slot, un club de slot de Scalextric con más de 10 años de experiencia; 360 Clinics, un centro de medicina estética, depilación láser y estética avanzada; y Batto Sweet & Drinks, un nuevo local especializado en coctelería, batidos y meriendas.

Por su parte, La Fira ha fortalecido su oferta de productos y servicios con seis aperturas, dos de ellas en el ámbito de la restauración: Food truck by llaollao y Summy. También ha acogido la apertura de la firma de moda italiana Barelly, dedicada a la fabricación de bolsos y complementos; y de JD Sports, firma especializada en moda urbana y casual. Aperturas que se han completado con la llegada de Nice Nails, especializada en cuidado y belleza de las uñas; y de La Casa de las Carcasas, centrada en fundas, pantallas y accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos.

También ha habido novedades en el centro comercial Bahía Plaza, donde el restaurante de comida japonesa Aki Sushi ha regresado con un nuevo local –nació como marca allí en 2018 con su primer restaurante–; y ha abierto la cafetería Manhattan.

Mayte Forján Arce, asset manager de Centros Comerciales en Silicius, ha explicado: “Durante 2021 hemos puesto el foco en seguir trabajando para completar el mix comercial y los servicios que ofrecemos en nuestros centros comerciales, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes”. “En Silicius siempre queremos que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tendencias en materia de moda, calzado, complementos, decoración, hogar, perfumería, nuevas tecnologías y deportes”, ha destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.