Servihabitat gestiona una operación de compraventa de más de 76.000 m² de suelo edificable en Sant Pere de Ribes

Servihabitat ha gestionado una operación de compraventa de suelo edificable con más de 76.000 m² en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Se trata de una zona de reciente urbanización que se perfila como la alternativa habitacional de Vilanova i la Geltrú, un entorno con una alta demanda de primera residencia.

El comprador es un sólido y conocido promotor nacional que podría ejecutar proyectos por volúmenes que alcanzarían en torno las 700 viviendas de obra nueva. A lo largo de esta operación, se ha ostentado la Presidencia de la Junta de Compensación, liderando la ejecución urbanística del ámbito con el objetivo de lograr la transformación de los terrenos que lo componen, obteniendo la condición de solar y, consiguientemente, incrementando su valor.

Según Ernesto Tarazona, director Ejecutivo de Desarrollo Inmobiliario de Servihabitat: “La consolidada demanda que existe para la obra nueva y el consiguiente interés por adquirir suelo urbanizable con el fin de dar respuesta al mercado” y destaca que “este tipo de operaciones ponen en valor nuestra capilaridad territorial y el profundo conocimiento local del mercado, aspectos clave y diferenciales para agilizar procesos y conocer y la viabilidad de cada activo para la planificación y la toma de decisiones”.

Los ritmos de venta de Servihabitat se fundamentan «por una gestión industrializada que se apoya en una tecnología propia y una red de comercialización especializada tanto en territorio como en producto». Con más de 6.000 puntos de prescripción, Servihabitat actúa bajo sistemas y procesos que contribuyen a aumentar la flexibilidad y la eficiencia, aspectos que permiten impulsar su fuerza comercializadora. En este sentido, el servicer ha cerrado ventas por más de 100 millones este año dentro del mercado de suelo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.